Catalogo de Productos

El catálogo web de productos es una solución basada en la web, diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema para publicar sus productos en internet
El sistema está diseñado para que los clientes puedan ver los productos con su respectivo detalle, desde donde también podrán solicitar una cotización de 1 o más productos.

Datos de acceso para Administrador

Productos

Con una visión de conjunto del catálogo de producto permite al usuario realizar una búsqueda de productos, filtrando por categoría o nombre del producto, desde donde también se le presenta la posibilidad al usuario que pueda visualizar en una nueva página los datos del producto.

Detalle del producto

Esta página es donde se le muestra al usuario toda la información relacionada al producto que desea cotizar, se puede visualizar el nombre, categoría, el precio, descripción del producto y hasta se le ofrece la posibilidad que el usuario pueda dejar un comentario del producto.

Clientes

Para que el usuario pueda enviar una solicitud de cotización al administrador del sitio, debe iniciar sesión, en el caso de que no esté registrado en nuestro sitio web, se le ofrece la posibilidad de registrarse, esto se hace con el objetivo de capturar algunos datos importantes del cliente, como lo son: el nombre, número de teléfono y correo electrónico.

Detalle de la cotización

En esta sección es donde el usuario puede enviarnos una solicitud de cotización, una vez registre una solicitud de cotización de productos, se envía una notificación al correo electrónico del administrador del sitio web.

Panel de administración

Desde la sección de configuración se permite editar los datos relevantes a la empresa, como lo son: nombre comercial, actividad económica, dirección, teléfono, correo electrónico , simbolo de la moneda y el logo de la empresa. También se permite ingresar el código universal de disqus, esto para permitir que los usuarios del sitio web puedan dejar comentarios a los productos.